- Tener el disco duro lleno

Tener el disco duro lleno puede ser un problema típico de ordenadores antiguos. Sin embargo, si acumulamos muchos datos en nuestros ordenadores quizás se deba a que no estamos utilizando recursos externos. Instalar un servidor central o utilizar la nube puede ser una solución para aumentar la capacidad de almacenamiento.

- Malware

El malware es otro de los problemas comunes que debemos enfrentar. Algunas empresas tienen malware instalado en sus equipos sin ser conscientes de ello. Esto puede afectar la privacidad de sus datos, o el correcto aprovechamiento de los recursos informáticos.

- Problemas con los ventiladores

Éste es un problema o fallo informático relacionado con los ordenadores antiguos. Si los ventiladores no funcionan correctaente, el equipo tenderá a sobre-calentarse y apagarse. Este tipo de problemas requieren por lo general que un técnico se desplace a tu empresa para revisar el hardware de tu ordenador y sus componentes.

- Falta de RAM

Hay problemas que están directamente relacionados con la falta de RAM. Determinados sistemas operativos requieren de mucha RAM para su buen funcionamiento. Esto hace que quede menos RAM disponible para los procesos de trabajo habituales.

  • Componentes dañados  
  • Mala comunicación con demás asistentes 
  • Fallas con conexiones de la fuente